Romeo Santos celebra el nacimiento de su segundo hijo ??

El cantante sorprendió a sus fanáticas con la noticia1 min


5
61 shares, 5 points

El cantante Romeo Santos anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por segunda vez.

El Rey de la Bachata publicó una fotografía en blanco y negro donde se pueden ver los pies de su pequeño hijo, junto a su nueva producción discográfica titulada «Utopía».

Junto a la tierna fotografía, el cantante escribió: “Mis dos nuevos bebés de este año”.

View this post on Instagram

Mis Dos Nuevos Bebés Este Año ?? #UT?PIA2019

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con esta linda noticia, ya que ni se imaginaban que el cantante se convertiría en padre por segunda vez.

Recordemos que a mediados del pasado mes de enero fuertes rumores aseguraban que la pareja del artista estaba embarazada, sin embargo, el cantante nunca confirmó ni desmintió la información.

A pesar de que la noticia sorprendió a sus seguidores, muchos se pronunciaron y le enviaron cientos de bendiciones para su familia.

«Felicidades con esa hermosa bendición», «Dios bendiga siempre»,»Felicidades «, «Felicidades mi hermano. ???? bendiciones», «Muchas bendiciones ?? que Dios le dé mucha salud», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Es importante recordar que el cantante estadounidense se convirtió en padre por primera vez cuando apenas tenía 18 años. Hoy en día, Alex Damián Santos, es un adolescente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
61 shares, 5 points

Dando de qué hablar...