Becky G y Sebastian Lletget celebraron su primer aniversario ??

1 min


74
58 shares, 74 points
Becky G y Sebastian Lletget

Becky G y Sebastian Lletget forman una de las parejas más bellas y exitosas de la farándula latina. La cantante y el futbolista se conocieron un 24 de marzo durante la grabación de la película Power Rangers, en la que la estadounidense encarnó a la superheroína amarilla.

Desde entonces ambos han estado viviendo momentos inolvidables y creando recuerdos que siempre estarán en sus corazones, como el que compartió la intérprete de Sin Pijama con sus seguidores de Instagram recientemente.

El pasado domingo, la artista publicó un romántico vídeo en el que vemos al deportista arrodillarse ante su chica con una guitarra en mano y con un grupo de mariachi que le dedicaron una serenata a la reguetonera.

«El 24 de marzo nos conocimos. Hemos estado creando recuerdos inolvidables desde entonces. Me haces tan feliz. Te echo mucho de menos y no puedo esperar para volver a verte», escribió la joven junto a la publicación conformada por dos vídeos.

«Ay Dios, cómo te amo», ha contestado el volante ofensivo de Los Angeles Galaxy al adorable post que ha conseguido derretir a los fanáticos de la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
58 shares, 74 points
@iVictorGonzalez #Farandictor