La reacción de Khloe Kardashian al ver los chats de Tristan Thompson con su amante ?? [+Video]

La supuesta infidelidad parece ser un foco importante de la nueva temporada, y la relación de Jordyn con Kylie aparentemente también se destacará1 min


10
99 shares, 10 points

En pocos días se estrenará la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians y como es de esperarse, el drama de Khloe será el centro de todo, o así lo demostró el nuevo tráiler.

“Simplemente apesta, tiene que ser tan público. No soy sólo un programa de televisión. Esta es mi vida «, dice Khloe , aparentemente refiriéndose a Tristan Thompson siendo infiel con Jordyn Woods .

La supuesta infidelidad parece ser un foco importante de la nueva temporada, y la relación de Jordyn con Kylie aparentemente también se destacará. En un momento del tráiler, Kris Jenner hace un brindis por Jordyn y Kylie.

«¡Mi familia se arruinó!», Dice Khloe durante otro momento emotivo en el trailer. «Tristan podría amarme… pero no me tiene ningún respeto».

Finalmente, hay un momento importante en el trailer donde Khloe grita «MENTIROSO!!!» a su teléfono. Quizás esto sea en referencia a cómo se sintió con respecto a la entrevista de Jordyn en Red Table Talk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
99 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777