Norkys Batista le envió un mensaje a los «chavistas» ??

La actriz recibió fuertes críticas 2 min


13
64 shares, 13 points

La sensual actriz venezolana no aguantó la impotencia por la falta de energía eléctrica en Venezuela los últimos días, y por esto grabó un extenso video donde le dice sus cuantas cosas a los venezolanos que siguen siendo chavistas. 

«No tengo palabras como describir la angustia, rabia, desesperación e impotencia que siento cada vez que esto pasa. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo seguimos aguantando? ¿Hasta cuándo seguimos permitiendo? Llevamos 20 años haciéndonos la misma pregunta». 

En el videoclip, Norkys aseguró que los venezolanos que siguen siendo chavistas, son unos sinvergüenzas y que por culpa de ellos, todos estamos pagando esas consecuencias.  

“Entiende algo pueblo ciego, pueblo sordo, pueblo mudo, pueblo ignorante, conformistas, mediocres. Si así como me están escuchando. Todo eso que acabo de mencionar, la cosa es contigo. ¿Sabías que por todo lo mencionado anteriormente, estamos todos pagando por tu vagabundería y sirvengüenzura?”.

También, le envió un mensaje reflexivo a todos esos venezolanos que siguen apoyando al gobierno de Nicolás Maduro. Norkys aseguró que el gobierno de Maduro, dice ser el defensor de la patria, mientras que los venezolanos sufren y mueren por culpa de la ineficiencia de ellos. 

“¿Sabías que todos, todos los que se dicen llamar defensores de la patria no les importa ni un poquito, ni un poquito? ¿Sabías que todos ellos tienen lo que tú tanto necesitas y que tienes años esperando y que jamás, escúchame bien, jamás lo van a dar. Jamás te van a dar lo que estás esperando”.

Ante la publicación del audiovisual, muchos de sus seguidores la criticaron, ya que hace unos meses ella mantuvo una relación amorosa con Javier Díaz, el famoso manager de Servando y Florentino Primera, a quien muchos tildaron de enchufado. 

Además, también la actriz aseguró en un video publicado en sus redes sociales, que en Venezuela había de todo. 

«Pero huevona tu eres ese pueblo idiota… tu no dijisteis que «había de todo» solo que la gente era PESIMISTA…? ¿?¿ jajaja eres increíble… boba… sea guerrera y haga la diferencia», «Ahora si hablar tierrua ya que no estás con el novio chavista que tenías. Pero antes te callabas», «Que tipa tan estúpida. Tu eres parte de ese pueblo ignorante. Hace misterio dijiste que en Venezuela no faltaba nada. Se te olvido. Ese pueblo ignorante al que tu llamas y que dicho sea de paso tu formas parte. Sabemos recordar», fueron algunos de los comentarios que recibió.

También, muchos de sus seguidores la apoyaron y aseguraron que muchos chavistas se acostumbraron a vivir en la miseria: «Así mismo es Norky. Bien dicho», «Mi bella norkys cuanto sufrimos, lo mismo de siempre la iguana», «Excelente norkis ojala todos pensaríamos igual! Ya basta señores esto es inhumano», «Te felicito tienes toda la razón y así mismo me siento yo tanto dolor en mi Alma de no estar cerca de mi familia el corazón se me hace pedazos no es vida vivir pensando como estarán habrán comido habrán tomado agua que dolor». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
64 shares, 13 points

Dando de qué hablar...