¡Qué fuerte! Don Omar le da una lección al Potro Álvarez ?

El cantante le recomendó al Potro Álvarez que se cuidara. 1 min


15
88 shares, 15 points

Una vez más el reguetonero demostró el cariño que siente por los venezolanos y es por esto que se pronunció ante la crítica situación que atraviesa el país actualmente. 

En sus redes sociales, Don Omar publicó un fuerte video donde aparece un hombre venezolano, el cuál es confrontado por un grupo de hombres. 

En el audiovisual, se puede observar que al recolecctor de basura lo cuestionan por supuestamente haber robado unos cables, luego de haber asegurado que el no robó nada, los hombres sacaron sus armas y lo asesinaron a tiros.

Junto al audiovisual, el cantante le envió un contundente mensaje al Ex beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como «El Potro Álvarez». 

«Este vídeo muestra como matan a un recogedor de basura usando la excusa de unos cables eléctricos robados. POTRO ÁLVAREZ si esto le puede pasar a un recogedor de basura tan fácil también te puede pasar a ti. Anda mosca que en Venezuela las cosas están tan malas como las muestra el vídeo. Mi más sentido pésame a la familia de éste marginado que murió a manos de asesinos. #venezuela #venezuelalibre», escribió. 

Ante la publicación del video y el contundente mensaje, los fanáticos del cantante comentaron la publicación y aseguraron que en Venezuela, la situación es muy crítica. 

«Esta bien que muestres eso sabes porque porque muchas personas viven en una película ? mental diciendo que en Venezuela no pasa nada y es así si pasan», «Esos asesinos se equivocaron de ladrones deben de ir es a Miraflores hay si están los verdaderos ladrones «, «Ojalá eso le pase al potro», «Perros mamaguevos se la Dan de Gallo por que El man es indigente becerros. Mmg pork no entronpan a alguien engallao paque vean brujas becerros», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
88 shares, 15 points

Dando de qué hablar...