Édgar Ramírez a los venezolanos: «No nos acostumbremos» ???

1 min


5
56 shares, 5 points
Édgar Ramírez

Este domingo, el actor venezolano Édgar Ramírez recurrió a sus redes sociales para expresar el horror que siente al ver cómo están viviendo sus compatriotas, en medio de una grave crisis eléctrica.

En su cuenta de Instagram, el recordado Cacique compartió un mensaje en el que le pide a los venezolanos que no se acostumbren al dolor ni a la supervivencia; a pesar de que se necesite un «nuevo lenguaje» para describir la situación que están atravesando.

View this post on Instagram

??#nonosacostumbraremos #venezuela

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

“Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría fe una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias”, puede leerse en la publicación.

De igual forma, Édgar Ramírez agregó: «En medio del dolor y la supervivencia se están gestando nuevos significados de compasión, consideración y de verdadera solidaridad. Y es con estos nuevos valores que vamos a reconstruir nuestro país».

Finalmente, la estrella de Hollywood escribió: «No nos convertiremos en zombies, no seremos autómatas ni esclavos agradecidos. Reclamaremos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta. ‘Hagamos de la #esperanza nuestro mayor acto de rebeldía'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
56 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor