Romeo Santos posó desnudo para promocionar el regreso de «Aventura» ?? [+Fotos]

En la portada del sencillo, aparece Santos desnudo sobre el título de la canción, llamada "Inmortal"1 min


23
88 shares, 23 points

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, anunció este lunes el lanzamiento de su próximo sencillo junto al grupo de bachata «Aventura», con quien alcanzó la fama entre los años 2000 y 2011.

En la portada del sencillo, aparece Santos desnudo sobre el título de la canción, llamada «Inmortal», lo que podría significar el regreso definitivo a la industria del grupo que se separó en 2011. «Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UT?PIA», añadió el cantante.

«Se me hace q esto es una broma! Allá no es el día de los inocentes????», o «Bromaaaaaaaa Ctmre ????», fueron algunos de los comentarios por parte de los fanáticos que anhelan el regreso del grupo musical que causó sensación hace al menos ocho años.

El primero de diciembre del 2015 Romeo y Henry anunciaron el reencuentro del grupo y dar una gira en el mes de febrero del 2016 iniciando en el teatro United Palace en New York donde agotaron todas las entradas durante todos los conciertos en ese mes además de presentarse en la Republica Dominicana y Puerto Rico.

En 2016 se juntaron para promocionar un disco recopilatorio y una mini-gira de conciertos por Estados Unidos y Hispanoamérica. Después de esto desde 2017 el grupo esta sin actividad.

El intérprete borró todas las publicaciones anteriores de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores. En 20 minutos la publicación alcanzó los 180 mil «likes» y más de 15 mil comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
88 shares, 23 points
En Instagram: @AlejandroBernal777