Roberto Messuti a Alberto Barradas: «Tendrá que enfrentar la justicia» ⚖?

1 min


3
73 shares, 3 points
Roberto Messuti

Este martes, el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti recurrió a sus redes sociales para enviar varios mensajes al psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido como @Psicovivir, quien fue denunciado públicamente por «incitar al odio». 

En su cuenta de Twitter, Barradas había escrito: «Yo no incito al odio, yo los detesto que es diferente. El régimen es asesino, narcotraficante, malandro y deben sufrir el castigo más severo de la justicia. Si por eso me denuncian, es un honor para mi. Lo celebro».

Ante esto, Roberto Messuti respondió: «Ud es un absoluto cobarde sin pantalones capaz de amenazar y llamar a la violencia pero desde lejos,sin dar la cara,amparado en la seguridad de un teclado,pero más temprano que tarde la justicia triunfará y Ud tendrá que enfrentarla,yo no le odio,yo le tengo lástima. No Volverán!».

De igual forma, el recordado actor citó un mensaje del psicólogo en el que proponía una especia de guerra psicológica para varias figuras del chavismo, como Winston Vallenilla, Roque Valero y el propio Messuti.

«Disociados llenos de odio como este ‘sicólogo’ dan lástima,no le suman nada positivo a la sociedad,generan violencia y disocian a otros seres humanos,son ‘valientes’ de redes,nunca asumen sus responsabilidades,no viven en el país,deberán enfrentar la justicia ? @TarekWiliamSaab ✌️», escribió en un tuit. 

De igual forma, agregó: «Somos herederos de héroes y heroínas,No Somos Cobardes,nada evitará que sigamos adelante junto al legítimo Presidente @NicolasMaduro enfrentaremos lo que sea con gallardía,tenemos la Ley en contra del odio,pongámosla en práctica,que nadie se encierre ni asuste,sigamos en la calle». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor