Rompen el protocolo: Meghan Markle y el Príncipe Harry abrieron su propia cuenta en Instagram ??

El Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa1 min


3
109 shares, 3 points

El príncipe Harry y Meghan Markle abrieron finalmente su cuenta en Instagram, con la aprobación de la corona británica, bajo el nombre de @sussexroyal.

El Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa separado del resto de la familia real, esto, a diferencia de otros miembros de la realeza que tienen un canal único de información.

«Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, y los anuncios importantes. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal», dice la leyenda de la primera publicación en Instagram que cuenta con las firmas de Harry y Meghan.

A los pocos minutos del anuncio, el perfil obtuvo más de 300 mil seguidores y contará con fotos oficiales de ambos.

Meghan y Harry han venido rompiendo el protocolo que exige la corona desde que se casaron el pasado mes de mayo. Tomarse fotos con fanáticos, códigos de vestimenta no aprobados, son algunas de las acciones que diferencian a la pareja.

Tras la división, ahora los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middlton, y sus tres hijos serán los únicos protagonistas de la cuenta @kensingtonroyal. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
109 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777