Revelan nuevo spot para tv de Vengadores – Endgame

Vengadores: Endgame supondrá el desenlace de la Fase 31 min


1
54 shares, 1 point

Los días están contados para que Vengadores – Endgame se estrene a finales del mes de abril, y para seguir alentando a sus fanáticos, Marvel Studios ha revelado un nuevo spot para televisión.

Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) hicieron las paces en el último adelanto de Vengadores: Endgame. Ahora, un nuevo ‘spot’ muestra a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) conociendo a las víctimas de Thanos (Josh Brolin).

La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril en España y, además del nuevo vistazo a la superheroína, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel también pueden ver imágenes inéditas de la película: a Tony Stark vislumbrado una luz que podría ser la de la Tierra y a Rocket (Bradley Cooper) y a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) en plena escena de acción.

Vengadores: Endgame supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War, los supervivientes del chasquido tendrán que unir fuerzas para enfrentarse de nuevo al peor villano de todos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point