Kim Kardashian fingió su muerte para una cruel broma del Día de los inocentes??

1 min


-1
82 shares, -1 points
Kanye West
Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el 2014

Este lunes se celebró el Día de los inocentes en los Estados Unidos y más de un famoso aprovechó para hacerse notar en las redes sociales con sus inocentes bromas; sin embargo, otros se pasaron de la raya con las ocurrencias.

Los hijos de Kim Kardashian, North y Saint, planearon una broma elaborada del Día de los Inocentes para su papá Kanye West que incluyó a Kim Kardashian fingiendo estar muerta.

“[North] lo convirtió en una broma de April Fool ayer que fue ridículo. Llevó el ketchup al baño y me rogó que me dejara que lo extendiera sobre mí y sobre el baño, como si fuera una película de miedo. Luego me pidió que me acostara», le dijo Kim a Elle .

Ella continuó: «Pensé que solo estaba jugando, tal vez que iba a decir que estaba herida. No. Ella le enseñó a Saint a llorar, ¡le mostró cómo hacerlo! Y luego le dijo que gritara: «¡Mamá está muerta!». Kanye corrió escaleras arriba y dijo, «Niños, esto no es gracioso. Esto no es una buena broma». «Entiendo completamente y estoy de acuerdo. Pero me impresionó un poco que hubieran planeado algo juntos, y se llevaban bien y se divertían en equipo», agregó Kim.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777