Chyno comparte sensual foto con Natasha Araos durante el embarazo ???

1 min


7
66 shares, 7 points
Chyno

No es para menos que los cantantes venezolanos sigan dando de qué hablar en lo que respecta a su parte de la fama e inclusive en su vida personal, siempre salen temas bastante íntimos y hoy por hoy quien se convierte en noticia es Natasha Araos, la esposa de Chyno.

Desde hace tiempo, Araos está a la espera de una criatura que es fruto de su amor con el cantante de música urbana y ex dúo de Nacho y grupo Calle Ciega, pues hace un tiempo se tornó famoso el baby shower que le realizaron a su pequeño que viene en camino.

En la fotografía que salió en redes sociales, expresamente en Instagram, aparece Chyno sin camisa y Natasha mordiéndole un “chocolatito” en lo que viene siendo su abdomen, en la misma escribió el intérprete: “A esta embarazadita se le antojó comer unos chocolaticos. ¿Será que dejamos que se los coma?”.

Los seguidores de Miranda no se quedaron atrás y se expresaron jocosamente de la actitud de la mujer de él “Pero claro que sí. Hay que consentirla en lo que quiera”; “Ya se los comió hace raaaato”; “No aguanta tantos meses sin su barra de chocolate, jajaja”;”Golosa, quiere lo suyo”.

Fuente: GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
66 shares, 7 points

Dando de qué hablar...