Marvel reconoce oficialmente a Ojo de Halcón como «Ronin»

La información fue revelada durante la gira de prensa de la película1 min


0
55 shares

El 25 de abril será el día que todos veremos a los todos los Vengadores originales reunidos una vez más para derrotar a las amenazas de la tierra y el universo. Marvel Studios apuesta con Vengadores – Endgame como una de sus películas más taquilleras en la historia y con la revelación de un reciente cartel en un evento de prensa, han desvelado un gran detalle para los fanáticos.

Comic Book ha podido demostrar que Marvel Studios llamará oficialmente «Ronin» a Ojo de Halcón en la secuela de Vengadores: Infinity War. El personaje interpretado por Jeremy Renner no estuvo presente en la primera parte del ‘crossover’ de los hermanos Russo y, como has visto en los adelantos, reaparecerá muy cambiado -con tatuaje, nuevo corte de pelo y nuevas armas y actitud.

El coguionista de Vengadores 4 Stephen McFeely ha comentado que, a diferencia de lo que pasaba en Infinity War, el papel de Clint Barton (Jeremy Renner) en la despedida de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) será esencial para la historia. «Lo hemos dicho antes: la idea de que algunos personajes tienen grandes historias en la segunda película», explicaba en Collider. «Y también nos concedimos usar ambas películas para contar arcos narrativos completos de los personajes».

Si los rumores acaban cumpliéndose, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ronin (Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nébula (Karen Gillan), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket (Bradley Cooper), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Capitana Marvel (Brie Larson) se adentrarán en el Reino Cuántico para revertir de alguna forma los efectos del chasquido de Thanos (Josh Brolin).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares