Ivy Queen insultó a Anuel AA por cuestionar su éxito ??

1 min


4
67 shares, 4 points

Anuel trató de adjudicar el título de «Reina del reggaetón» a su prometida Karol G, desprestigiando el trabajo de su colega Ivy Queen mediante Instagram.

El boricua cuestionó que Ivy siga siendo llamada ‘la Reina del reguetón’ cuando lleva mucho tiempo sin tener un éxito, por lo que muchos fanáticos insinuaron que se trataba de una indirecta a favor de Karol.

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es ‘la Reina del reguetón’? ¡Los números no mienten! ¡Kobe era ‘el Rey’ pa’ su tiempo, pero ahora es Lebrón!”, escribió Anuel en una historia de Instagram. 

La reacción de la también llamada ‘Caballota’ no se hizo esperar y, por la misma red social, Queen arremetió contra el cantante, aunque él también había aclarado en otra publicación que esto solo era su opinión y no quería controversias.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? ¡Culicagao @anuel_2blea Tú no quieres cruzarte con la REINA!”, le escribió Ivy al cantante. Mientras que miles de fanáticos apoyaron a Queen nombrando los éxitos que le harían merecedora de ese título. 

Ivy no pudo contener su furia y se trasladó a Twitter para seguir refiriéndose al hecho: “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida con las faltas de Respeto! ¡Indignación total!“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
67 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777