Marvel Studios revela escena inédita de Vengadores – Endgame semanas antes del estreno

La escena corresponde al encuentro entre Thor y Capitana Marvel1 min


1
80 shares, 1 point

Falta poco para que Vengadores – Endgame ocupe todas las salas del cine del mundo, y mientras esperamos la venta de entradas y ponemos a preparar las cotufas, Marvel Studios sigue promocionando la película que nos tiene a todos emocionados.

La casa de las ideas ha estrenado una escena inédita en el programa Good Morning América. El momento que causó más sensación en las redes sociales fue el feeling entre Capitana Marvel (Brie Larson) y Thor (Chris Hemsworth), cuando este último invocó a su stormbreakeral lado de la heroína kree.

El clip revelado por Marvel en el programa matutino es lo que ocurrió antes de este encuentro del Dios del trueno y Carol Danvers. En la escena, Carol Danvers explica a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) que no ha aparecido antes porque hay otros planetas que necesitan ser protegidos. Además, todos ellos, junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), planean usar las Gemas del Infinito de nuevo para revertir el chasquido del Titán.

Lo que no está claro es a qué momento de la película pertenece este clip. No obstante, por la barba de Steve Rogers y el pelo de Natasha Romanoff, parece que ocurrirá al principio, antes de que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) regrese a la Tierra para unirse al resto de sus compañeros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point