«AFTER: Aquí empieza todo» llega a las salas de cine de Venezuela ❤♾️

1 min


0
77 shares
AFTER: Aquí empieza todo

Este viernes 12 de abril la pasión y el romance llegan a la cartelera nacional con “After: Aquí empieza todo”, un drama romántico basado en el Best Seller escrito por Anna Todd. La ardiente producción narra la historia de Tessa (Josephine Langford), una joven responsable y novia fiel, que comienza sus estudios en la universidad.

Su vida cambia radicalmente cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un chico misterioso y rebelde, con el que empieza un desenfrenado romance. Ambos deberán superar y enfrentar difíciles pruebas si desean seguir juntos. Vive la pasión del verdadero amor en After.

¿Listos para subir al cuadrilátero? Basada en hechos reales llega la comedia “Luchando con mi familia”, donde los hermanos Raya y Zak Knight (Florence Pugh y Jack Lowden), tendrán que enfrentarse contra ellos mismos si quieren lograr su sueño y unirse al World Wrestling Entertainment. Una oportunidad que no podrán perder a pesar de los duros entrenamientos y del conflicto entre los Knight para conseguir su momento de gloria sobre el rin.

¡Oficialmente “Parque Mágico” abre sus puertas! Acompaña a June, una niña con una poderosa imaginación que sin darse cuenta se convierte en la creadora de un parque donde vivirá increíbles aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, monito Peanut y el puercoespín Steve.

A CinexArt llega “Gloria Bell” una mujer divorciada de 50 años de espíritu libre. Gloria (Julianne Moore) pasa sus noches bailado en las discotecas de Los Ángeles, pero su vida cambia cuando sin buscarlo vuelve a encontrar el amor de la mano de Arnold (John Turturro), con el que inicia un inesperado romance. La cita es la sala experimental del piso 5 del Tolón Fashion Mall, en Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor