Los latinos se apoderan del festival Coachella 2019 ??

El colombiano J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana y las chilenas Javiera Mena y Mon Laferte son algunos de los embajadores latinos 1 min


-1
53 shares, -1 points

El Festival Coachella 2019 que tiene lugar en el desierto californiano del Indio mostrará lo mejor de la música y por primera vez en dos décadas los latinos forman parte importante del gran espectáculo.

El colombiano J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana y las chilenas Javiera Mena y Mon Laferte son algunos de los representantes hispanos que acudirán durante dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y 19 al 21.

Conocido por ser uno de los eventos musicales más influyentes del mundo y por los numerosos famosos que acuden como público, Coachella festejará su vigésimo aniversario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino como máximos reclamos.

En el primer Coachella de 1999, Los Amigos Invisibles y At The Drive-In fueron los únicos actos de latinoamerica en presnetarse en le famoso festival hipie.

Con el paso de los años, Coachella contó esporádicamente con artistas como Julieta Venegas, Carla Morrison, Caifanes y Kinky, e incluso algunos como Café Tacvba y Ozomatli tocaron en varias ocasiones. Sin embargo, nunca se presentaron tantos artistas latinos juntos.

La escasa presencia de presentaciones de habla hispana llamaba la atención en un festival que se lleva a cabo en California, donde casi 4 de cada 10 personas son hispanas.

«Es un cartel muy de 2019», indicó en enero a Los Angeles Times el cofundador deCoachella Paul Tollett, que es el máximo responsable de la programación.

View this post on Instagram

Plan accordingly

A post shared by Coachella (@coachella) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
53 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777