El mensaje que envió Jenni Rivera a su hija mayor desde «el más allá»

Según la mujer, conocida como "La Medium Latina", Jenni habría ofrecido disculpas a su hija1 min


7
82 shares, 7 points

La médium Zuleima Arrollo, habló sobre el presunto contacto espiritual que tuvo con la fallecida cantante Jenni Rivera, durante el cual le reveló algunos detalles sobre su trágica muerte y envió un sentido mensaje a Chiquis Rivera, su hija.

Según la mujer, conocida como «La Medium Latina», Jenni habría ofrecido disculpas a su hija y además de pedirle a su hija pasar la página, hizo otras revelaciones. “Me dice que su hija mayor se va a casar, va a quedar embarazada. Que ella va a ser abuela”, dijo este martes Arroyo en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo.

El origen de la pelea entre Rivera y su hija radicó en una supuesta infidelidad protagonizada por su entonces esposo Esteban Loaiza y la Chiquis. Sin embargo, esta discusión nunca fue aclarada.

Acerca del accidente en que falleció la artista en diciembre de 2014, Arroyo indicó: “Ella nunca tuvo miedo de morir por un accidente en avión; su miedo era un secuestro”

De acuerdo con lo que reveló la médium, la Diva de la banda no murió en el impacto del avión con la superficie de la tierra; sino por el brusco cambio de presión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
82 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777