Miguelangel Higuera realizará conferencia sobre «El Arte de Comunicar» ??

1 min


2
58 shares, 2 points
Miguelangel Higuera

El 29 de abril, la Universidad Católica Andrés Bello será sede de la conferencia El Arte de Comunicar de la mano del periodista Miguelangel Higuera, quien tras una exitosa edición en Bogotá, Colombia decide llevarla junto al Centro de Estudiantes de Comunicación Social a su alma máter en la capital del país.

A las 10:00 am se darán cita los inscritos para disfrutar del evento gratuito con una modalidad interactiva que permitirá a más de 100 personas desarrollar y potenciar herramientas de oratoria. El también locutor y presentador de televisión asegura que «el arte de comunicar está en ser elocuentes, generar empatía, persuadir y enganchar a través de la intención e información».

Miguelangel Higuera

En alianza con diferentes marcas y emprendimientos venezolanos, harán de este encuentro uno especial donde el público tendrá la oportunidad de prepararse en escucha y memoria activa, lenguaje corporal, programación neurolingüstica, psicología del color, entre otros temas que se profundizarán ese día.

Higuera invitó a todos los interesados a inscribirse enviando nombre, apellido y cédula al correo [email protected], donde recibirán información detallada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor