Paul Rudd responde a la teoría en la que Ant-Man se encoge y entra por la retaguardia de Thanos

El actor fue entrevistado por SensaCine1 min


0
110 shares

Las teorías sobre como los Vengadores acabarán con Thanos son muchas, pero una que ha tomado fuerza en las redes sociales recae mucho en Ant-Man, el personaje interpretado por Paul Rudd.  Los fanáticos del UCM aseguran que mediante la habilidad de encogerse del personaje, este podría entrarle por la retaguardia al titán loco y así acabar con él de una vez por toda.

El portal web SensaCine ha preguntado a Rudd sobre esta teoría y otras del mismo índole que pudiese haber escuchado de los fanáticos, pero sin duda alguna, se queda con la ya mencionada e intentando explicar que no tiene ni pies ni cabeza:

Si puedo hacer otras cosas grandes con sus Partículas Pym, ¿Por qué no haría simplemente eso en vez de hacérselo a sí mismo?

Scarlett Johansson es la que comienza por preguntarse la razón por la que no puede introducirse por otros orificios como las orejas o la nariz, siguiéndole así Rudd sobre hacer quizás otras cosas pequeñas e introducírselas a Thanos. O como bien dice Chris Hemsworth, simplemente hacerse él grande y aplastarle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares