«La gente ama a Michael Jackson» dice el abogado del Rey de Pop en defensa al documental de HBO

Branca es albacea de la herencia de Jackson1 min


0
111 shares

Desde que se estrenó el documental Leaving Neverland, el escándalo de acusaciones de pedofilia al Rey del Pop, Michael Jackson comenzaron a mermar otra vez a la luz pública. Muchos temían que el legado musical de Michael se viera afectado por esta nueva ola de críticas post-morten. Sin embargo, el abogado del fallecido cantante ha salido a descenderlo y dejar claro que todavía «la gente ama a Michael».

John Branca es coalbacea de la herencia de Michael Jackson, además de representante legal de la familia, y dijo el martes que está seguro de que los simpatizantes del fallecido astro podrán proteger su legado tras el documental de HBO que incluye historias perturbadoras de dos hombres que afirman haber sido abusados sexualmente por Jackson cuando eran niños.

El experimentado abogado de la industria del espectáculo John Branca, quien fue abogado de Jackson, dijo que el documental es una «película para televisión» parcial y acusó a los protagonistas del documental de tener intereses económicos. Branca reconoció que los herederos de Jackson han enfrentado «retos» desde que se estrenó el documental, pero dijo que no cree que tendrán impacto a largo plazo.

«La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo que lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga ‘está bien decir que me gusta Michael'», dijo Branca en un panel organizado por el Instituto de Política de Harvard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
111 shares