Así lucía María Gabriela Isler, la novia del actor Mauro Urquijo antes de su reasignación de sexo

Anunció hace algunas semanas su compromiso con una modelo transexual1 min


172
97 shares, 172 points

Mauro Urquijo, actor colombiano conocido por sus papeles en las telenovelas «La mujer en el espejo» e «Isa Tk+», anunció hace algunas semanas su compromiso con Maria Gabriela Isler, una modelo transexual.

Después de los muchos desaciertos amorosos, el actor anunció públicamente su compromiso con la maniquí, con quien vive en El Rodadero.

La periodista Graciela Torres, mejor conocida como «La negra candela», reveló en su programa ‘A calzón quitao’ de Radio Online HD, el pasado de Isler, cuyo nombre de pila fue José Leonardo Rojas.

La comunicadora también agregó que la novia de Urquijo ya estuvo casada una vez (cuando aún era hombre) y en su tiene un proceso legal por estafa en su contra, puesto que, según información oficial, presuntamente organizó un reinado de belleza ficticio.

Durante la emisión del programa, ‘La Negra Candela’ aprovechó para mostrar algunas fotografías de María Gabriela Isler, como es ahora el nombre de la modelo que le robó el corazón a al intérprete.

Mauro estuvo casado con la influencer y psicóloga Haychelt Benito durante más de ocho años hasta que anunciaron su ruptura en enero de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

172
97 shares, 172 points
En Instagram: @AlejandroBernal777