Britney Spears habló sobre su estado mental tras salir de clínica psiquiátrica

A principios del 2019, Britney anunció una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá2 min


1
68 shares, 1 point

Britney Spears publicó este martes en su cuenta de Instagram un video dirigido a sus fanáticos, quienes estuvieron preocupados en los últimos días por su estado de salud mental luego que la cantante ingresara a una clínica psiquiátrica.

La intérprete de «Toxic», quien ya se encuentra fuera del centro clínico, donde estaba internada desde principios de abril debido a profunda angustia por la grave enfermedad de su padre, declaró públicamente por primera vez acerca de sus problemas.

“Hola chicos”, dijo Britney: “me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”.

La preocupación de sus fans se habría acentuado el pasado lunes, después que se difundieran unas fotos de la cantante junto a su novio, el modelo Sam Ashgari, en su salida de la clínica, donde muchos especulaban que estaba en contra de su voluntad.

Britney salió del centro de salud mental, en un día de permiso para pasar el domingo de Pascua, con un sencillo vestido rojo, y muchos opinaron que su estado físico lucía demacrado.

Texto completo:

“Hola, quería hablarles porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento ??? Es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero ❤️❤️❤️”.

A principios del 2019, Britney anunció una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta situación familiar habría deteriorado la estabilidad mental de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777