Luis Fonsi estrena su nuevo tema «Date la vuelta» junto a Sebastían Yatra y Nicky Yam (VIDEO)

El tema fue estrenado en todas las plataformas digitales1 min


1
97 shares, 1 point

El astro boricua Luis Fonsi acaba de estrenar su nuevo hit musical «Date la vuelta» donde comparte Nicky Jam y Sebastián Yatra. El video fue lanzado por todas las plataformas digitales y apenas con pocas horas de estreno ya tiene gran receptividad por parte de los fanáticos del puertorriqueño, quienes aseguran que este tema podría ser el Despacito del 2019.

Con información de El Farandi

El ganador del Latin Grammy aseguró que «Date la vuelta» fue compuesto por él junto a otros grandes compositores como lo son Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ha trabajado los últimos dos años componiendo otras canciones como “Despacito”, “Échame la culpa”, “Calypso” e “Imposible”.

“teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico», dijo Fonsi. La letra de la canción es pegajoza como los demás temas que ha posicionado en cartelera y repitiendo la fórmula de sus antecesores temas y con el acompañamiento de Nicky Yatra, este hit podría convertirse en nuevo éxito del verano.

En una parte de la canción en reggatonero nombra a Venezuela, «Yo vine normal y ella me sala lo animal, si me dejas yo te puedo llevar de Puerto Rico a Cartagena, de Punta Cana a Venezuela».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point