Xavy Muñoz fue operado de un tumor benigno 👃🏼💉

Xavy Muñoz fue operado de un tumor benigno 👃🏼💉


Este lunes, el actor venezolano Xavy Muñoz recurrió a sus redes sociales para anunciar que fue operado de un tumor benigno que tenía alojado en el lado superior derecho del tabique; que le imposibilitaba respirar.

“Ya tenía mucho tiempo, yo diría años sin poder respirar bien y dependiendo de gotas nasales, convirtiéndome en adicto de ellos (…) seré operando de un TUMOR BENIGNO, el cual debe ser extraído de emergencia para que pueda respirar”, escribió Muñoz en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

Hoy es un día que la fuerza de mi CHIVUO #Dios se conecta con mis médicos y cirujanos tratatantes de la nariz. Ya tenía mucho tiempo, yo diría años sin poder respirar bien y dependiendo de gotas nasales, convirtiéndome en adicto de ellos… esa anomalía se debe a que seré operando de un TUMOR BENIGNO, alojado en el tabique lado superior derecho dentro de mi nariz 🙈 ( espero que siempre sea así el diagnóstico, bueno dentro de lo malo que es ) el cual debe ser extraído de emergencia para que pueda respirar… gracias a mis ángeles terrenales y espirituales que siempre han estado allí conmigo apoyándome “Siento un poco de miedo pero estoy relajado y con mucha fe “ no todo es tan feo el día de hoy, todas las enfermeras y personal administrativo me tratan como si fuera un príncipe Ejejeje… quise esperar hasta este momento para poder contarles todo a Uds mis seguidores para no alarmarlos con esta noticia no tan buena, GRACIAS A TODOS, Los quiero ♥️ La salud siempre será lo primero. Nada estético, todo por salud… a mi me dejan así como estoy… como el FEO DE LAS MUJERES BELLAS 😎 Gracias a todos mis seguidores por sus buenos deseos y oraciones 🙏🙏🙏 hasta pronto y nos vemos al salir del quirófano. Sea lo que sea en la vida, hay que continuar 🔥 los quiero ♥️ • Ah!!! A todos mis HATERS este msj también es para uds. Me encantaría que dejaran su veneno y comentarios para aprovechar y en mi reposo BLOQUEAR y obligarlos abrir otros issssstagram ISTAGRAM IS IS ISTAGRAM 😂😂😂 • • #XavyMuñoz #ViviendoAndo🙏

A post shared by Xavy Muñoz (@xavy_munoz) on

De igual forma, el influencer manifestó que sentía bastante miedo por la intervención quirúrgica, debido a que el tumor estaba “pegado de la base del ojo, pómulo y en la raíz de una de mis muelas”, explicó. 

View this post on Instagram

Estamos de vuelta…fue una operación exitosa y ya estoy de alta. Ahora les explico, Me sacaron el tumor Benigno que estaba alojado en mi tabique derecho de la nariz, estaba pegado de la base del ojo, pómulo y en la raíz de una de mis muelas. Extrajeron y Rasparon todo lo que estaba en esa zona y eso es lo que medio me molesta… En la cirugía me movieron todo hasta parte de la base del ojo para poder dejar limpia y dejar sin nada de rastro de lo que allí se encontraba. Creo que tengo súper poderes porque nunca me molesto ese tumor mientras lo tuve en mi rostro para su gran tamaño. Se pensaba por los estudios realizados que era del tamaño y un dedo pulgar y terminó siendo del tamaño de mi puño de la mano. La doctora que me realizó la prueba cardiovascular se sorprendió al ver mis pruebas de laboratorio completamente perfectas con tal impresión que pensó que era un chequeo de rutina. Cuando le dije en la entrevista final que era un hombre sano en todo aspecto, que no soy bebedor, no fumo y tampoco uso drogas de ningún tipo, me dijo que mi organismo según su informe está como un adolescente de 21 años con 7 meses, así que por esa parte estuviera tranquilo que tenía un corazón y un organismo muy fuerte 💪 Mi único vicio son las mujeres y los chocolates 🙈🙈🙈 eso siempre lo he dicho 😂😂😂 Ahora viene la 2da parte de esto, la recuperación y el aprendizaje de esta nueva experiencia. Nunca dejen la salud de un lado, porque sin salud no hay nada, como tampoco dejen de hacer cosas ( mientras no sea para mal ) porque no sabemos que nos puede pasar ( fíjense yo SANO y me salió eso en mi nariz ) digan lo que sienten, disfruten a sus seres queridos a sus padres, hermanos y familia, digan te quiero y te amo si temor a quien uds crean que lo merezca, no se queden con nada, arriésguense por sus sueños porque el día de mañana no se sabe, pueden creer en cualquier religión pero de 1ro siempre tiene que estar el CHIVUO #Dios🙏 Gracias a todos mi seguidores por todas sus bendiciones y mensajes de recuperación, pronto estaremos ready!!! Prueba superada 🙏 ahora es qué hay XAVY PA’ RATO…a todos GRACIAS♥️ • • #XavyMuñoz #NaciDeNuevo #VivirParaContar #XavyAdictas #XavyAdictos

A post shared by Xavy Muñoz (@xavy_munoz) on

Además, Xavy Muñoz agregó: “Extrajeron y Rasparon todo lo que estaba en esa zona y eso es lo que medio me molesta… En la cirugía me movieron todo hasta parte de la base del ojo para poder dejar limpia la zona y dejar sin nada de rastro de lo que allí se encontraba”. 

En otra publicación, el compañero de Norkys Batista aclaró que la operación no fue por estética, debido a que había recibido varias críticas por parte de algunos seguidores, a quienes invitó a enfocar su atención en su salud y no en los chismes. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Xavy Muñoz fue operado de un tumor benigno 👃🏼💉

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock