Melany Mille renunció a Televen por problemas con Annarella Bono ??

1 min


0
63 shares

Este lunes, la cuenta de Instagram @osmidjesus publicó una información en la que asegura que la animadora venezolana Melany Mille, decidió renunciar a Televen por supuestos problemas con su compañera Annarella Bono, con quien al parecer tuvo una fuerte discusión.

“Allegados a la ex reina de belleza y reconocida animadora, presentadora y conductora de tv @millemelany revelaron que Mille culminó su relación laboral con el canal de la bolita roja @televentv por diferencias irreconciliables con sus ex compañeras @annarellabono y @charylchacon”, publicó la mencionada cuenta.

Asimismo, uno de los seguidores aprovechó la publicación para revelar que la discusión fue tan fuerte que “de vaina no se dieron en maquillaje (…) Anaarrabalera Bono se la pasa humillando a quien se deje! Al parecer la Melanie le dio su parao y terminaron dándose!”.

Esta es una información que no ha sido confirmada por Melany, quien en su última publicación habría dado a entender que si dejará de trabajar en el canal de la bolita roja.

“Dios es quien guía mi corazón y mi mente con la sabiduría que me permite elegir los caminos de su voluntad, no temo antes las adversidades pues tengo la certeza de que está conmigo”, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...