Aran One hace mal chiste de la desgracia de una familia de venezolanos en Argentina

Aran One hace mal chiste de la desgracia de una familia de venezolanos en Argentina

El chiste lo hizo a través de Instagram


La situación  que atraviesa Venezuela ha hecho que muchos ciudadanos hayan abandonado sus canas para buscar nuevas oportunidades, pero para algunas familias no se la hecho fácil comenzar de cero.

Néstor Herrera Silva, joven venezolano dedicado a la fotografía, decidió irse con su familia a Argentina donde comenzaron una nueva vida, pero lamentablemente hace poco tuvieron un infortunio en la vivienda donde residían. El apartamento se quemó por completo.

A través de las redes muchos se han solidarizado pero hubo una sola persona que se burló de la suerte adversa de la familia de Néstor. El cantante Aran de las Casas, conocido como “AranOne” se burló a través de su cuenta de Instagram de la perdida de la familia del joven venezolano.  El propio Néstor Herrera se pronunció al nada chistoso comentario de Aran, y lamentó que una figura pública como él se haya burlado de la desgracia de una familia.

El accidente aparatoso ocurrió el pasado viernes alas 11 de la noche en el piso 2 del edificio residencial ubicado en la calle Moreno 1080 en el sector San Martín en la ciudad de Buenos Aires. Según datos revelados por el portal SM Noticias, el equipo de bomberos logró accionar rápido y extinguió el fuego. Hubo colaboración de la Defensa Civil y el Sistema de Emergencias del municipio. Afortunadamente no hubo heridos





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
4
WTF

Aran One hace mal chiste de la desgracia de una familia de venezolanos en Argentina

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock