Detalles de la desgracia de venezolanos en Argentina que Aran convirtió en meme [Fotos]

Contactamos al afectado por el incendio y al mismo Aran1 min


16
80 shares, 16 points

Ya te habíamos contado sobre el chiste que hizo Aran de las Casas al utilizar la foto de un apartamento incendiado en Buenos Aires perteneciente a una familia de venezolanos.

El portal El Farandi se contactó con Néstor Herrera Silva, principal afectado del incendio  y corroboró que si se trata de una familia venezolanos y pidió respeto a la tragedia que vivió su familia en el sector San Martín de la capital argentina.

El accidente aparatoso ocurrió el pasado viernes alas 11 de la noche en el piso 2 del edificio residencial ubicado en la calle Moreno 1080 en el sector San Martín en la ciudad de Buenos Aires. Según datos revelados por el portal SM Noticias, el equipo de bomberos logró accionar rápido y extinguió el fuego. Hubo colaboración de la Defensa Civil y el Sistema de Emergencias del municipio. Afortunadamente no hubo heridos.

Herrera reveló que ha recibido ayudas de distintos influencers venezolanos para poder reubicar a su familia en una nueva vivienda, y para poder realizar eso ha solicitado ayuda en redes sociales, quizás esa sea la razón por el cual la foto de apartamento incendiándose llegó a manos de protagonista de la serie juvenil «Somos Tú y Yo». 

El propio Aran de las Casas, le confirmó al portan de entretenimiento que desconocía la procedencia de la imagen y no sabía que se trataba de una familia de venezolanos. Sin embargo, el cantante no ha hecho una disculpas públicas a la familia afectada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
80 shares, 16 points