Roberto Messuti se burla de Rosalinda Serfaty y Franklin Virgüez por querer un cambio democrático en Venezuela [VIDEO]

El actor chavista colgó un video burlándose de sus colegas1 min


9
108 shares, 9 points

El actor revolucionario Roberto Messuti ha vuelto hacer de las suyas en las redes sociales, ahora el Director de la Casa de las Artista en vez de brindar apoyo a sus colegas, ha decidido burlarse de ellos.

El «constituyentista» no solo le encanta insultar y pasársela de vacaciones en Los Juanes, ahora también hace parodia de sus colegas, los primeros actores Franlkin Virguez y Rosalinda Serfati.

A través de un video posteado en su cuenta de Twitter, el artista chavista dijo: «Un poco de humor para comenzar el día ( en nombre de los artistas patriotas pedimos disculpas al mundo por la Sobreactuación de esta actriz y este actor prestados al triste show de odio y violencia que no duró más de 3 horas) NO VOLVERÁN«, refiriéndose al llamado que hizo el Presidente (E) Juan Guaidó desde la base aérea La Carlota, donde muchos venezolanos reaccionaron con mucha alegría.

En el video compartido por Messuti, se puede ver la reacción de Rosalinda y de Franklin a la activación de la Operación Libertad el pasado martes 30 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
108 shares, 9 points