Norkys Batista: «Queremos es que se vayan pa’l caraj*» ❌??

1 min


7
57 shares, 7 points
Norkys Batista

Este miércoles, Norkys Batista compartió en sus redes sociales un video en el que se puede apreciar la pregunta que le hizo Maite Delgado durante su participación en el Miss Venezuela 1999, mientras ella demuestra su posición política en la respuesta.

Batista, quien representó al estado Nueva Esparta, aprovechó para recordar que en ese año, Venezuela eligió vivir «la peor pesadilla de la que hoy en día ningún venezolano ha podido despertar»; haciendo referencia a la elección de Chávez como presidente.

Durante el video, Maite Delgado le pregunta a Norkys: «Si pudiera asistir a una reunión de la Asamblea Nacional y dirigirse a los miembros que tienen la altísima responsabilidad de redactar la nueva carta magna, ¿cuál sería el mensaje fundamental de su discurso?».

Ante esto, la actriz contestó: «les diría y les recordaría que tienen en sus manos la gran responsabilidad de llevar al país y levantarlo hacía adelante; todo el pueblo venezolano tiene fe de que el país va a salir adelante», además, puntualizó que su respuesta están más vigentes que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor