Ashton Kutcher podría ser citado a declarar en el juicio del asesino de su ex novia

El aspecto del actor de Hollywood de 41 años lucía demacrado cuando los paparazzi lo fotografiaron1 min


27
91 shares, 27 points

El actor estadounidense Ashton Kutcher fue fotografiado este jueves parecía preocupado tras enterarse que podía ser citado a declarar en el juicio que se inició para esclarecer el asesinato de su ex novia.

El aspecto del actor de Hollywood de 41 años lucía demacrado cuando los paparazzi lo fotografiaron saliendo de su auto en Beverly Hills, el miércoles pasado.

La noticia de que su nombre estaba en la lista de los 200 posibles testigos para declarar en el juicio de Michael Gargiulo tomó a desprevenido a Kutcher.

Gargiulo, quien ha sido apodado como el «Destripador de Hollywood», fue acusado acusado de asesinar a tres mujeres, incluida la ex novia del actor del «Efecto Mariposa», Ashley Ellerin.

En 2001, el cadáver mutilado de la actriz fue encontrado en el interior de su departamento. El expediente señaló que Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, irrumpió en su apartamento y la mató a puñaladas.

Kutcher iba recogerla esa noche para llevarla a una fiesta de los Grammy, pero nadie contestó cuando llamó a la puerta.

El actor, que en ese momento estaba en That 70s Show, miró por la ventana y vio lo que creyó era vino tinto derramado en el suelo.

En su declaración, el intérprete le dijo a la policía que pensó que Ellerin no le había respondido porque estaba molesta con él por llegar tarde. Así que se fue.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
91 shares, 27 points
En Instagram: @AlejandroBernal777