La última frase de Iron Man en Vengadores – Endgame fue pensada a último minuto

Una de las frases más recordada en la cultura pop1 min


4
86 shares, 4 points

El desenlace de Vengadores – Edgame a logrado convertirse en una de las películas más importantes en el género de ciencia ficción, incluso ya varios expertos comienzan compararla con la franquicia de Star Wars y el Señor de los Anillos. Los hermanos Russo, lograron que su puesta en escena sea impecable y cada escena que se vio durante tres horas de duración de la película ha quedado inmortalizadas en la cultura pop.

Esta película supone el final de los Vengadores originales y, sin duda, lo es. Los fanáticos todavía no se han repuesto del final definitivo al personaje de Robert Downey Jr., pero su adiós es una de las cosas más comentadas, especialmente su última frase. Cuando Thanos dice «Soy inevitable», Tony Stark responde: «Yo soy Iron Man».

Según recoge SlashFilm, esa frase no estaba en el guion original. Los directores revelaron en un Q&A que fue añadida en el último minuto: «Tony no iba a decir nada en ese momento. Estábamos en la sala de edición y pensamos: ‘Tiene que decir algo. Este es un personaje que ha vivido y muerto por sus ocurrencias’. Y, simplemente, no podíamos… Intentamos un millón de frases diferentes».

Thanos dice ‘Soy inevitable’ y nuestro editor Jeff Ford, que ha estado con nosotros en las cuatro películas y es un contador de historias increíble, dijo: ‘¿Por qué no cerramos el círculo y que diga ‘Soy Iron Man’?. Enseguida dijimos: ‘¡Preparen las cámaras! Lo grabamos mañana’

Por si hace falta refrescar la memoria, esta es la frase que dice el superhéroe cuando tiene la rueda de prensa en Iron Man y decide revelar su identidad. Fue un momento muy importante para su historia y acabar con esas palabras logra cerrar su trayectoria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points