Cobra Kai es renovada por una tercera temporada

1 min


2
46 shares, 2 points

La exitosa serie de YouTube, Coba Kai ha renovado su tercera temporada que podrá verse en la plataformas digital en el 2020. La aclamada serie drama de artes marciales ha recibido buenas críticas por lo que los ejecutivos y productores han decidido darle esta merecida renovación.

Además, YouTube ha anunciado que todas sus futuras series originales estarán disponibles para que todo el mundo pueda disfrutarlas de manera gratuita con anuncios. Por tanto, las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai comenzarán a transmitirse para todos los usuarios de la plataforma a partir de este mismo otoño.

«Para la audiencia de hoy, su primetime es personal y nuestro contenido resuena fuertemente gracias a la diversidad y la riqueza de nuestra plataforma», dijo el director de negocios de YouTube, Robert Kyncl. «Mientras que las demás compañías construyen plataformas de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta. Ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y poder compartir así nuestros aclamados contenidos originales con nuestra audiencia global».

La serie cuenta con un guión de Josh Heald (‘Hot Tub Time Machine’), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (‘Harold and Kumar’) como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

La primera temporada fue todo un éxito para la plataforma con un primer episodio que obtuvo más de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emisión. Además, tanto la crítica como el público elogiaron la serie, otorgándole la nada usual calificación de «Certified Fresh» en Rotten Tomatoes.

‘Karate Kid’, la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo. En total, 620 millones de dólares recaudados entre todas las películas de la mítica franquicia.

La segunda temporada de ‘Cobra Kai’ ya está disponible en YouTube Premium desde el pasado 24 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points