Así suena la nueva canción de Justin Bieber junto a Ed Sheeran ??

El single, que tiene por título "I don’t care" produjo rechazo entre los admiradores de Sheeran1 min


6
80 shares, 6 points

Hace unos días Justin Bieber confirmó el estreno de una nueva canción junto al británico Ed Sheeran, que se estrenará este jueves a medianoche según indicó el propio cantante. 

Aunque Bieber había afirmado que se retiraría de la industria por un tiempo, sorprendió con el anuncio musical que generó emoción entre sus miles de fanáticos; pero también descontento entre cientos de detractores. 

El single, que tiene por título «I don’t care» produjo rechazo entre los admiradores de Sheeran. El hecho de que fuese junto a un cantante tan comercial hace que automáticamente muchos desprecien su calidad artística, incluso cuando el argumento está lleno de contradicciones. 

Por tanto, muchos seguidores de Ed Sheeran se han enfadado al saber que alguien de la talla del británico, tan reputado y con tantos reconocimientos a sus espaldas se haya prestado a cantar una canción a dúo con un “producto” como Justin Bieber.

Bieber se volvió noticia hace unas semanas tras hacer un post de Instagram en el que defiende al cantante Chris Brown por ser boicoteado luego de ser acusado de varios crímenes, incluyendo golpear a su ex novia, Rihanna.  

Sin embargo el cantante decidió ignorar los comentarios negativos y continuar con su vida profesional, y como prueba de ello vuelve a la palestra acompañado de Ed Sheeran.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
80 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777