La impresionante transformación de Renée Zellweger para su próxima película

Renée, de 50 años, tomó clases de música y coreografía para encarnar a la famosa actriz1 min


0
57 shares

Hace unos días publicaron las primeras imágenes de la actriz Renée Zellweger en su papel de la legendaria actriz Judy Garland para la cinta ‘Judy’, que se estrenará a finales de septiembre.

Las imágenes, compartidas en exclusiva por la revista People, muestran a Zellweger con el cabello corto y ojos oscuros, un ‘look’ muy opuesto al que el público tiene de ella en su cotidianidad, y que inmortalizó en cintas como ‘El diario de Bridget Jones’.

Renée, de 50 años, tomó clases de música y coreografía para encarnar a la famosa actriz que se obtuvo reconocimiento gracias a su personaje de Dorothy en el filme ‘El mago de Oz’ y una carrera que le fue merecedora del primer Oscar a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto.

Garland fue el máximo ícono gay femenino según una encuesta de OnePoll publicada en 2009, por la magia de El Mago de Oz ya que la comunidad gay ha visto en el film una serie de símbolos sobre el significado de esa sexualidad, pero también por los símbolismos ocultos de muchos films de ella en películas como Meet Me in St. Louis (1944) o The Clock (1945) entre otras.

Por esa fragilidad y esa fuerza de los personajes que encarnó, por su vida siempre al límite y póstumamente por los disturbios de Stonewall que marcaron los inicios de la defensa de los derechos homosexuales.

Y sobre su papel, Zellweger le contó a la misma publicación que “Fue una dicha aprender de la magnificencia de esta persona. Siempre la admiré. Ella era tan rápida y tan divertida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777