«Rick and Morty» regresan en el mes de noviembre con cuarta temporada

Adult Swin dio el anunció a través de sus redes1 min


2
74 shares, 2 points

Rick and Morty estarán de regreso a finales del 2019, así lo anunciaron los propios personajes de la aclamada serie de Adult Swin en un divertido video difundido en las redes sociales. La serie animada para adultos creada por Dan Harmon y Justin Roiland, ya fue renovada por 70 episodios y a pesar de haberse tardado un tiempo, los ejecutivos y mentes detrás de la serie, seguramente nos sorprenderán con enigmáticas aventuras través de las dimensiones.

Sin previo aviso, este miércoles desde Adult Swim han anunciado que las historias del abuelo y el nieto más locos de la televisión regresarán en noviembre de 2019 con su cuarta temporada. Así lo ha comunicado también Warner Media durante la presentación en New York de su calendario para el próximo «curso» televisivo.

Este retraso la anterior aventura y esta es desconocido por los fanáticos y es que entre la segunda y la tercera temporada también hubo un descanso de dos años. Esta es una de las series de animación más seguidas del momento con unos fanáticos que esperan volver a ver a Rick y a Morty en acción dentro de poco tiempo, y es que su ‘fanbase’ ha ido aumentado hasta el punto de ser una ficción de culto.

Ahora bien, responderá esta cuarta temporada a algunas de las teorías más extendidas en internet como que ambos siguen dentro de una simulación, que el Rick y Morty que protagonizan la serie en estos momentos son de universos distintos, que cada episodio sigue a distintas versiones de ellos en mundos también distintos, o el Morty malvado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points