Nuevo póster de "Spider-Man - Far from home" tiene a Iron Man muy presente

Nuevo póster de “Spider-Man – Far from home” tiene a Iron Man muy presente


Engame, la última entrega de los Vengadores dejó un amargo sabor para los fanáticos por la muerte de Tony Stark y al parecer esta lamentable pérdida seguirá siendo explorará en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man – Far from home, llegará pronto a las pantallas de cine y en esta segunda parte del intrépido trepamuros seguirá sus aventuras de héroe e intentará seguir los pasos de su mentor.

La película mostrará a Peter Parker en sus aventuras en solitario, esta vez lejos de la Gran Manzana y de todo lo conocido. El amigo y vecino de Nueva York tiene la oportunidad de vivir nuevas aventuras en Europa pero no será tarea fácil.

Antes del estreno de Vengadores: Endgame todo sobre la trama de esta película permanecía como una incógnita en cuanto a “cuándo tiene lugar la acción”, tras la exitosa llegada de la cinta a las salas de cine ya sabemos cómo encaja con el resto del UCM y eso lo convierte en un título muy emotivo. Con eso juega ahora Marvel, con las emociones de todos los seguidores del universo que ya echan de menos a Iron Man:

View this post on Instagram

“I don’t think Tony would have done what he did, if he didn’t know you were going to be here after he was gone.” #SpiderManFarFromHome 7.2.19

A post shared by Spider-Man (@spidermanmovie) on

Este martes han publicado un nuevo póster que tiene como protagonistas a Tom Holland como Peter Parker y a Robert Downey Jr. como Iron Man, o mejor dicho a un graffiti de él que muestra que la ciudad de Nueva York le necesita, le echa de menos.

El último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa hacía hincapié en esta idea del mundo sin Tony Stark, sin el héroe que salvó a la humanidad con un sacrificio, pero como le dice Happy Hogan a Peter en ese vídeo, “No creo que él [Iron Man] hubiese hecho lo que ha hecho de no saber que ibas a estar aquí”, en la Tierra para proteger a todo el mundo. Y ahora también en el multiverso que se ha abierto y que permitirá el crecimiento del UCM hasta límites insospechados.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Nuevo póster de “Spider-Man – Far from home” tiene a Iron Man muy presente

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock