Nuevo póster de «Spider-Man – Far from home» tiene a Iron Man muy presente

1 min


-1
80 shares, -1 points

Engame, la última entrega de los Vengadores dejó un amargo sabor para los fanáticos por la muerte de Tony Stark y al parecer esta lamentable pérdida seguirá siendo explorará en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man – Far from home, llegará pronto a las pantallas de cine y en esta segunda parte del intrépido trepamuros seguirá sus aventuras de héroe e intentará seguir los pasos de su mentor.

La película mostrará a Peter Parker en sus aventuras en solitario, esta vez lejos de la Gran Manzana y de todo lo conocido. El amigo y vecino de Nueva York tiene la oportunidad de vivir nuevas aventuras en Europa pero no será tarea fácil.

Antes del estreno de Vengadores: Endgame todo sobre la trama de esta película permanecía como una incógnita en cuanto a «cuándo tiene lugar la acción», tras la exitosa llegada de la cinta a las salas de cine ya sabemos cómo encaja con el resto del UCM y eso lo convierte en un título muy emotivo. Con eso juega ahora Marvel, con las emociones de todos los seguidores del universo que ya echan de menos a Iron Man:

Este martes han publicado un nuevo póster que tiene como protagonistas a Tom Holland como Peter Parker y a Robert Downey Jr. como Iron Man, o mejor dicho a un graffiti de él que muestra que la ciudad de Nueva York le necesita, le echa de menos.

El último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa hacía hincapié en esta idea del mundo sin Tony Stark, sin el héroe que salvó a la humanidad con un sacrificio, pero como le dice Happy Hogan a Peter en ese vídeo, «No creo que él [Iron Man] hubiese hecho lo que ha hecho de no saber que ibas a estar aquí», en la Tierra para proteger a todo el mundo. Y ahora también en el multiverso que se ha abierto y que permitirá el crecimiento del UCM hasta límites insospechados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points