Marvel Studios planea sus ideas para películas con 5 años de adelanto

El presidente de la compañía reveló la información1 min


5
68 shares, 5 points

Marvel Studios y Disney han sabido construir un universo cinematográfico que le ha permitido generar buenos ingresos durante los últimos 11 años. Comenzó con Iron Man en 2008 y aún se mantiene a pesar de haber finalizado la tercera fase con Vengadores – Endgame.

La continuidad del UCM sabemos que se mantendrá por un tiempo más, pero no se sabe cuanto. Los fanáticos de esta franquicia saben que la fase 4 está a la vuelta de la esquina pero no conocen a ciencia cierta cómo será constituido.

Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) ha dado con la clave en un ‘Preguntas y respuestas’ a través de Reddit. El usuario Probity3 preguntó al presidente de Marvel por el tiempo de anticipación con el que trabajaban en la casa de las ideas, a lo que Feige ha respondido:

Normalmente trabajamos con un plan específico de 5 años en cualquier momento, pero a menudo tenemos un plan general que se extiende mucho, mucho más allá

Parece que los trabajadores del estudio nunca dejan de desarrollar nuevas historias y posibles ideas para futuras franquicias. Prueba de ello son los proyectos que ya han anunciado pero que todavía no tienen detalles como la fecha de estreno, el reparto o la sinopsis. Uno de ellos es The Eternals, un proyecto para el que suenan Angelina Jolie y Richard Madden.

La cinta se ambientaría hace cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto tuvo como consecuencia la creación de dos razas: los longevos Eternos y los inestables genéticamente Desviantes. Teniendo en cuenta que comienzan a desarrollar la historia 5 años antes del estreno, es probable que todavía pasen varios años hasta que sepamos algo más.

El propio Feige declaró que hasta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa no conoceríamos más novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points