Lina Tejeiro, en hilo y sin brasier para preguntar si le queda bien el pelo rubio

1 min


168
91 shares, 168 points

Este miércoles en la noche, la actriz Lina Tejeiro, de ‘La ley del corazón’ publicó en Instagram una secuencia de fotos que hizo cuando fue portada de Soho en marzo de 2017.

La actriz recordó el editorial para rescatar un ‘look’ que no la hizo sentir del todo cómoda. “Estaba muy rubia. No logre acostumbrarme a ese color”, escribió Lina en la descripción de la publicación.

“¿Ustedes qué prefieren, rubias o castañas?”. “Divina, blondie (rubia) te luce demasiado”, le respondió, por ejemplo, la exparticipante de ‘MasterChef Calebrity’ Catalina Gómez. “Te queda súper bien el rubio”, “ese color se te ve muy bien” o “mal no se te ve”, fueron otros de los mensajes de sus fans.

En las imágenes, la famosa lució una sensual lencería negra y en algunas instantáneas posó en toples. En menos de 12 horas de haber sido publicado, el post de la actriz superó los 220.000 ‘me gusta’ y los 3.000 comentarios.

A continuación, el carrusel de fotos donde Lina Tejeiro mostró su cuerpazo y su pelo rubio (para ver las fotografías hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre las mismas o deslizar la publicación).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

168
91 shares, 168 points
En Instagram: @AlejandroBernal777