Aparece comprometedor video de Alejandra Guzmán con exnovio de su hija

Aparece comprometedor video de Alejandra Guzmán con exnovio de su hija


Desde hace unos meses Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ha dado mucho de qué hablar al protagonizar un escándalo contra las mujeres de la familia Pinal,  quiénes tacha de “hipócritas” y “falsas” .

Ahora la joven se ha visto inmersa en otra polémica y es que a través del programa ‘Suelta la Sopa’ se filtraron dos videos en donde el exnovio de Frida Sofia, Christian Estrada, acude a uno de los ensayos del nuevo tour de Alejandra Guzmán, por lo que las especulaciones de que tendrían algo más que una amistad se dispararon.

En el primer video, el atractivo exnovio de Frida Sofía aparece con lentes oscuros, una playera negra y jeans mientras entra a un salón donde su exsuegra estaba ensayando para su tour.

Horas más tarde por la noche, se ve a Alejandra Guzmán acompañada de un grupo de amigos, entre ellos los hermanos de Christian Estrada, salir del lugar presumiendo su tonificada figura en unos pantalones blancos.

Lo que llama la atención de las imágenes es que al ver las cámaras del programa, Christian Estrada rápidamente vuelve a entrar al edificio cuando ya iba de salida, sin embargo, la periodista Verónica Bastos aseguró que antes de que fuera novio de Frida Sofía, ya existía una relación de amistad entre el joven y Alejandra Guzmán.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
181
63 SHARES, 181 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
14
Angry
Cute Cute
21
Cute
Fail Fail
77
Fail
Geeky Geeky
22
Geeky
Lol Lol
25
Lol
Love Love
55
Love
OMG OMG
13
OMG
Win Win
15
Win
WTF WTF
60
WTF

Aparece comprometedor video de Alejandra Guzmán con exnovio de su hija

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock