¿Insatisfecha? Emilia Clarke revela que cambios le hubiese hecho ella al capítulo final de Game of Thrones

La actriz fue entrevistada en el diario The New Yorker1 min


8
97 shares, 8 points

¿Y tú quedaste satisfecho con el final de Game of Thrones?

Para los fanáticos de la mítica serie de HBO ya no es un secreto que ni para los mismos actores fue satisfactorio el final de alguno de sus personajes, ejemplo de ello es el caso de Emilia Clarke, quien dio vida a una de las principales protagonistas de la historia. En una entrevista para el portal The New Yorker, la actriz británica aseguró que quiso más interacción de Daenerys con otros personajes de la serie, incluso llegó asegurar que si por ella fuese, hubiese cambiado alguna de las situaciones que han tenido lugar en el capítulo final titulado «The Iron Throne».

Bueno, sólo puedo hablar de mi propio personaje y con la gente con la que interactúo en la serie. Pero me hubieran encantado más escenas conmigo (Daenerys) y Missandei. Me hubieran encantado más escenas conmigo y con Cersei. Me hubieran encantado más escenas entre Gusano Gris y Missandei (…) Sólo quería ver un poco más de eso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito ocho temporadas de cosas maravillosas

Cuando la intérprete supo del movimiento que hay creado para cambiar el final de la ficción su reacción fue «oh, dios mío», aunque no ha llegado a apoyarla publicamente, ya que, aunque su personaje ha cambiado drásticamente a la velocidad de la luz era el destino que su papel tenía que adoptar, muy a su pesar, pero que gracias, en parte, a la ayuda de los ‘showrunners’ pudo encontrarle algo más de sentido.

Fuente: The New Yorker


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
97 shares, 8 points