¿A dónde fueron cada uno de nuestros personajes en la serie Game of Thrones?

3 min


11
80 shares, 11 points

Game of Thrones, la serie que tuvo a todo el planeta pegado al televisor ha dicho adiós con un desenlace que no alegró a muchos fanáticos. La serie de HBO adaptada por David Benioff y D.B Weiss basada en los libros de George R.R Martin, concluyó con casi todos los personajes (los que sobrevivieron) regados por todo Poniente y a continuación te revelaremos todos los detalles y que hizo cada uno.

Este adiós ha estado cargado de emoción y de expectativas por parte de los fanáticos, unos que llevan divididos desde el inicio de la octava temporada y que ahora se ven obligados a despedirse de la serie les guste o no el resultado final.

Este final ha situado a los distintos personajes principales de la ficción en puntos del mapa muy dispares por lo que es el momento de hacer una recapitulación de dónde están y hacia donde pueden dirigirse en sus aventuras por separado:

· Desembarco del Rey

En la capital del reino es dónde encontramos al mayor número de personajes. Tras la coronación de Bran (Isaac Hempstead-Wright), el nuevo rey, sin trono, decide mantener el control de Poniente desde Desembarco del Rey. Es por ello que debe permanecer allí intentando reconstruir una ciudad destruida y un reino hasta ese momento en guerra. Junto a él encontramos a su Mano del Rey, Tyrion Lannister (Peter Dinklage), y al resto de consejeros como Bronn (Jerome Flynn), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Davos (Liam Cunningham) y Sam (John Bradley). Es por ello que cabe suponer que Gilly (Hannah Murray) y el pequeño Sam también están con el Maestre en la gran ciudad, así como Podrick (Daniel Portman) que permanece como ayudante de Brienne y del propio rey.

· Invernalia

Durante el nombramiento de Bran como nuevo rey de Poniente, hay un territorio cuyo líder se niega a obedecer a la corona y prefiere seguir teniendo la libertad de la que ha gozado durante varios siglos: Invernalia. Sansa Stark (Sophie Turner), ahora como Señora de Invernalia, como Reina en el Norte, decide que será una aliada de Poniente pero no será uno de los territorios que su hermano domine. De esta forma Bran es elegido como Rey de los Seis Reinos. Así, ella es la única de los protagonistas de Juego de Tronos que permanece en Invernalia.

· Más Allá del Muro

El 8×06 de Juego de Tronos ha incluido uno de los momentos que pasarán a la historia: el asesinato de Daenerys (Emilia Clarke) a mano de su sobrino y amante Jon Nieve (Kit Harington). Desde ese momento, el ‘bastardo’ es prisionero de los Inmaculados y posteriormente será exiliado a la Guardia de la Noche por el Rey. Allí cruzará el Muro junto a Tormund (Kristofer Hivju) y los salvajes en busca de una vida lejos de los tronos y los problemas que las luchas de poder conllevan.

· Al oeste de Poniente

¿Qué hay al oeste de Poniente? Nadie lo sabe, pero Arya Stark (Maisie Williams) tiene claro que ella no es una lady que vaya a permanecer toda su vida en Invernalia o en la Corte, ella quiere seguir luchando y descubriendo el mundo. Así la vemos embarcarse en una nueva aventura por los mares en busca del resto del mundo.

· Isla de Naath

Tras la muerte de Daenerys y la huida de Drogon con el cuerpo de su ‘madre’, los Inmaculados deciden marcharse a la Isla de Naath, un lugar situado al sur de Poniente que también es conocido como la Isla de las Mariposas. Por lo poco que sabemos este es también el lugar de nacimiento de Missandei (Nathalie Emmanuel), quien aunque ya no puede regresar a casa con vida, lo hará tras su muerte gracias a Gusano Gris (Jacob Anderson).

· Mar Dothraki

Por último, parece que los Dothraki regresarán a su hogar, al llamado Mar Dothraki. No serán los únicos que vuelven al este, la última vez que sabemos algo de Drogon es que se ha dirigido al este con el cuerpo de Daenerys, presumiblemente querrá volver también a casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
80 shares, 11 points