Laura Bozzo provoca escándalo en un avión y la bajan (VIDEO)

1 min


28
63 shares, 28 points
Laura Bozzo

La polémica conductora de televisión peruana, Laura Bozzo, al parecer trasladó su show a la vida real y armó un alboroto en medio de un avión que estaba a punto de despegar. 

Los auxiliares de vuelo se vieron obligados a pedirle a la presentadora que se retirara de la nave, que se dirigía a México. 

Por medio de un video publicado en el programa ‘Ventaneado’ y posteriormente retomado en Twitter por la cuenta del show, se puede ver a Laura sentada en la parte frontal de un avión mientras varios encargados de la aeronave están hablando.

Luego de esto, la peruana de 67 años se levanta de su asiento y empieza a dialogar, posiblemente en un tono fuerte con la sobrecargo. Acto seguido, Bozzo trató de abrir la puerta que conecta con la cabina, a lo que un encargado se lo prohibió y la obligó a retroceder.

Es innegable que Laura Bozzo es sinónimo de polémica, señalamientos y críticas. Aunque la conductora peruana también es muy querida por un sector del público.

Esto ha hecho que a lo largo de los años, Laura siga en el ojo del huracán. Sin embargo, en esta ocasión la presentadora causó un escándalo que no terminó nada bien abordo de un avión en México.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
63 shares, 28 points
En Instagram: @AlejandroBernal777