Rihanna reveló detalles de su #R9, su próximo disco ???

1 min


-3
57 shares, -3 points
Rihanna

Hace un año, Rihanna reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, dándole una alegría a sus millones de admiradores que están ansiosos por oír de nuevo la voz de la estrella barbadense.

No obstante, la artista se ha enfocado en su exitosa carrera como empresaria y diseñadora de modas, dejando a un lado las actividades relacionadas con la música.

Sin embargo, en una reciente entrevista que le hizo T Magazine, revista semanal del periódico The Times, Rihanna reveló detalles de su anhelado noveno disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El género de este trabajo será el reggae, y al contrario de lo que se había especulado no incluirá colaboraciones ni con Lady Gaga ni Drake, confesó la intérprete de Love on the brain en la entrevista.

Además, Rihanna está planteándose llamar a este disco R9, como sus fans y ella misma se han estado refiriendo a él en los últimos tiempos. “Hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el rato”, confesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
57 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor