George R.R. Martin habla sobre el final de sus libros refriéndose al final de Game of Thrones en HBO

La historia no ha terminado con Game of Thrones, al menos en los libros. 1 min


0
108 shares
Episode 6 scene 20

La historia no ha terminado con Game of Thrones, al menos en los libros. A pesar de que la serie terminó en la pantalla chica, la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin aún se mantiene con par de historias más. El escritor lleva tiempo escribiendo la continuación de esta saga literaria, el ejemplar que está pendiente es «Vientos de invierno», según Martin, la obra estará lista para el 2020.

«Y estoy escribiendo. El invierno se acerca, os lo dije, hace mucho tiempo … y así es. ‘Vientos del invierno’ llega muy tarde, lo sé, lo sé, pero se hará. No diré cuándo, lo he intentado antes, solo para quemaros a todos y hechizarme a mí mismo… pero lo terminaré, y luego vendrá ‘Sueño de primavera’.»

Pero muchos fanáticos se preguntan, ¿tiene mucho sentido ahora que conocemos el desenlace de Juego de Tronos tras el fin de su octava temporada? ¿Será diferente? Pues bien, según su autor: «Sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí». En una nueva publicación en su blog personal, ha aclarado -un poco- las dudas que a todos los lectores de sus libros les podrían haber surgido:

Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olviden. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas manuscritas entre los dos antes de que acabe… y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, las añadiré. Y, por supuesto, el efecto mariposa también funcionará; aquellos de vosotros que seguís este ‘Not A Blog’, saben que he estado hablando de eso desde la primera temporada. Hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en la serie pero que aún viven en los libros… así que, como mínimo, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Corazón de Piedra, Penny y su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI, y una gran cantidad de personajes grandes y pequeños que los espectadores de la serie nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… una especie de ellos…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares