Mujer perreó sobre una patrulla para seducir a los policías 🚔👮🏾

Mujer perreó sobre una patrulla para seducir a los policías 🚔👮🏾


Una joven está protagonizando un video viral en México luego de retar a las autoridades subiéndose a una patrulla a “perrear”. Un pequeño audiovisual muestra el momento en que la joven se sube al techo del vehículo policial y se pone a bailar de manera provocativa.

Lo único que ambienta la calle son los gritos de los testigos, que animan a la joven a continuar con su baile. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de mayo en el municipio de Poza Rica, en Veracruz, y la patrulla involucrada pertenece a la Policía Estatal.

Tras verse sorprendidos por la joven, en plena calle, los agentes descendieron de la unidad pidiéndole que se bajara; y la grabación termina antes de que la joven obedezca la orden de los oficiales, por lo que no queda claro si ella bajo por voluntad o si los agentes utilizaron la fuerza.

De acuerdo con Excélsior, las autoridades veracruzanas no se han pronunciado al respecto. Tampoco se ha informado si la joven fue arrestada o enfrentará algún tipo de cargo por sus actos, lo que sí es seguro es que ahora protagoniza uno de los videos virales del momento.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
4
63 SHARES, 4 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Mujer perreó sobre una patrulla para seducir a los policías 🚔👮🏾

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock