La tercera y última temporada de Jessica Jones en Netflix se estrenará más pronto de lo que pensábamos

Netflix ha anunciado este martes la fecha de estreno1 min


1
103 shares, 1 point

A pesar que las series de Marvel ya no se podrán ver por la plataforma streaming, todavía queda una que si podremos ver, al menos su última temporada. La última en no recibir la esperada renovación y en llegar a nuestras vidas es la tercera temporada de Jessica Jones, quien se une las series de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

Con información de SC

Cuando comenzó aquella oleada de cancelaciones, la ficción liderada por Krysten Ritter estaba en pleno rodaje de sus nuevos episodios, que verán la luz el 14 de junio. Netflix ha anunciado este martes la fecha de estreno de la esperada última temporada de Jessica Jones mostrando la icónica puerta de Alias Investigation, y a ofreciendo destellos del rostro del que, presumiblemente, será el nuevo villano:

Este personaje, del que no sabemos apenas nada, se verá las caras con una heroína que ha pasado por mucho, desde tener que hacer frente a su peor pesadilla encarnada por el villano Kilgrave (David Tennant), hasta descubrir que su madre está viva y ver como su mejor amiga tiene que matarla porque se ha convertido en un peligro para todos los seres.

Con esto sobre la mesa llega una tercera y última temporada en la que veremos a una Trish (Rachael Taylor) cada vez más poderosa, a una Jessica que solo quiere tener una vida normal y a este increíblemente inteligente psicópata, interpretado por Jeremy Bobb, que las unirá a ambas sin quererlo. La única forma de vencerle es volviendo a ser un equipo. La sinopsis asegura que una perdida devastadora mostrará la división de ambas en cuánto a sus ideas de cómo ser una heroína de verdad, y las empujará a una aventura que las cambiará para siempre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point