Venevisión censuró beso de Aristemo en capítulo final de “Mi marido tiene más familia” ??️‍?

1 min


4
86 shares, 4 points

Este lunes, Venevisión transmitió el capítulo final de “Mi marido tiene más familia”, la segunda parte de “Mi marido tiene familia”, una telenovela mexicana que alcanzó bastante éxito en diversos países de Latinoamérica.

Parte de la receptividad que logró la telenovela se debió a los temas que trataba, entre ellos el feminismo, el liberalismo, la adopción y, a través de una de las principales parejas, la homosexualidad.

Con Aristósteles Córcega y Cuauhtémoc «Temo» López, pareja popularizada en las redes sociales como Aristemo, se creó una enorme base de fanáticos, no solo en México sino también en los diversos países donde la telenovela fue transmitida, entre ellos Venezuela.

De hecho, Aristemo ganó tanta popularidad que la producción de “Mi marido tiene familia” anunció un spin-off sobre ellos, porque sus seguidores ansían conocer a fondo la historia de esta pareja gay que hasta el capítulo final fue que se dio su primer beso (televisado).

Sin embargo, en Venevisión, la parte en la que ambos personajes se besan fue censurada, al igual que varias escenas románticas entre los dos jóvenes; lo que ha causado indignación entre los usuarios digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor