VIRAL: Así fue la corneada en el recto que sufrió un torero en Madrid

1 min


101
80 shares, 101 points

Una nueva tragedia se ha presentado en la cultura de la tauromaquia, un torero fránces fue herido y su diagnostico es reservado. Juan Lean, sufrió una corneada en la zona del ano cuando estaba toreando el tercer toro de la tarde en la Feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas, en Madrid.

El toro le dejó una herida de 25 centímetros en la zona perianal con trayectoria ascendente. A pesar de la cornada, el torero siguió con la corrida y acabó matando al toro.

Parte médico de Juan Leal: Herida por asta de toro en región peri anal con una trayectoria hacia arriba de 25 cm que contusiona sacro-coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda. Exploración recto anal sin evidencia de lesión. Es intervenido bajo anestesia general.
Pronóstico: Grave

Tras intervenir quirúrgicamente a Juan Leal, el cirujano de la plaza de toros de Las Ventas, Máximo García Leirado comentó, desde la incredulidad la situación en la que entró el torero a la enfermería y los detalles de la intervención.

‘No me explico cómo ha podido seguir toreando y matar al toro, porque una persona normal, con una herida así, no puede andar. Dentro de la gravedad del percance, que es serio, la suerte ha sido que el pitón, al chocar contra el sacro, se ha deslizado hacia arriba y no ha penetrado en la cavidad abdominal’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

101
80 shares, 101 points