David Harbour le hecha la culpa Marvel por el fracaso de Hellboy

La película logró a duras penas conseguir 16% de aprobación en Rotten Tomatoes1 min


2
68 shares, 2 points

El nuevo reinicio de Hellboy no llenó las expectativas de los fanáticos, el film dirigido por el propio Mike Mignola (creador del personaje) terminó convirtiéndose en la gran decepción del 2019.

El proyecto logró a duras penas conseguir 16% de aprobación en Rotten Tomatoes, después de recaudar únicamente 21 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones.

En una entrevista reciente de su estrella David Harbour con Digital Spy, el actor declaró que la razón de este fracaso no es otra que las películas de Marvel:

«El problema que hay hoy en día con las películas basadas en comics creo que es el resultado del poder de Marvel. Es como el chocolate, es un sabor. Todos los chocolates son deliciosos pero estos tipos hacen el mejor chocolate. Por tanto a medida que juzgas otras películas es como… Bueno, no es el mismo chocolate, no tiene el mismo sabor.»

Harbour añadió que le gustaría probar más «sabores» antes de poder reconocer que realmente la nueva versión de ‘Hellboy’ tiene grandes problemas. Y terminó:

«Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero hay muchas voces que intervienen en este tipo de proyectos y no siempre van a funcionar. Personalmente hice lo que pude y me siento orgulloso por ello, pero al final hay muchas cosas que no puedes controlar.»

Neil Marshall ha dirigido el proyecto que cuenta también con el protagonismo de Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Sophie Okonedo y Brian Gleeson entre otros. Respecto al guion, fue obra de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points